Envio gratis 35€
Envío gratis 35€*
Excelente 4.82/5.00
Excelente 4.82/5.00
Entrega 24h (L. a V)
Entrega 24h (L a V)

Mis últimas adquisiciones en productos naturales y cosmética ecológica

¡Buenos días!

Son días de mucho trabajo en El Búho Verde, y aunque aproveché la Semana Santa para descansar (¡qué lejos queda ya!), no me fui a ningún sitio de viaje. Pero por lo menos aproveché para hacerme con algunos productos naturales básicos para el día, la noche, la limpieza de la cara y la higiene del cabello. Además casi todos son productos que voy a probar por primera vez, y no sé vosotros, pero a mí personalmente me encanta estrenar cremas y champús y ver qué efecto van teniendo sobre mi piel y cabello. Durante los próximos días os iré contando qué tal, pero como mucha gente me pregunta qué productos suelo usar os dejo más abajo una lista con mis nuevas adquisiciones:

Crema de color con aceite de argán, rosa mosqueta y aloe vera con protección 50 de Provinat – esta crema de día se ha convertido en uno de mis básicos diarios en los últimos meses, ya que es muy completa. El aceite de argán, la rosa mosqueta y el aloe vera tienen propiedades hidratantes y regenerativas para la piel, y puedo decir que se nota. Además, yo que tengo la piel blanquita y delicada al sol, me aporta color y protege la piel del sol. ¿Qué más se puede pedir? Normalmente la uso antes del maquillaje o sola como base de día, cuando no me apetece maquillarme. Quizás un pelín grasa pero ¡Muy recomendable!

Agua micelar de Gamarde – Tenía muchas ganas de probar este producto, ya que para mí la limpieza de cara es uno de mis rituales clave al terminar el día, y me habían hablado muy bien de este agua micelar por ser muy completa. Se supone que también limpia la cara de restos de maquillaje pero según mi experiencia creo que hay que complementar este producto con desmaquillante de ojos. Eso sí, la piel te la deja muy suave e hidratada, y me encanta el olor.

Jabón Negro Detox de Natura SibéricaAún no me ha dado tiempo a probarlo pero tengo muchas ganas. Uno de los productos estrella de Natura Sibérica, tiene el carbón activado como componente principal, además de hierbas y bayas silvestres. Se supone que limpia la piel profundamente y la prepara para el resto de productos y tratamientos. ¡Ya os contaré cuando comience a probarlo!

Crema de noche reparación profunda con Cladonia Nevada de Natura Sibérica – he de confesar que a pesar de que Natura Sibérica es una de las marca de cosmética natural de referencia, nunca había probado ninguno de sus productos. De momento sí que estoy notando efectos muy positivos sobre mi piel; me levanto por la mañana con la piel tersa y suave y creo que relación calidad – precio esta crema es estupenda.

Champú y Acondicionador vigorizantes Oblepikha de Natura Sibérica – de momento sólo he usado este champú y suavizante una vez, por lo que es un poco pronto para tener una buena opinión, pero sí que puedo decir que lo que más me sorprendió fue su fuerte aroma, un poco dulzón, y su textura. Con aceites de Oblepikha de Altái, de Argán de Marruecos, aceite orgánico de semillas de Lino Blanco Siberiano, Ginseng y Corteza de Pino. Lo elegí porque ahora que se acerca el calor y mi pelo va a estar más expuesto al sol, buscaba un champú y acondicionador que ayudaran a mantener mi cabello hidratado y nutrido, y éstos me parecieron unos candidatos ideales. Ya os contaré qué tal.

Así que ya veis, esta es mi lista de básicos para los próximos meses. ¿Y vosotros? ¿Habéis probado alguno de estos productos naturales? ¿Tenéis alguna otra adquisición reciente que queráis compartir?

 

Alicia Navas
Fundadora de El Búho Verde, trabaja con los laboratorios de complementos alimenticios para traerte los productos naturales con las fórmulas más efectivas. Su misión también consiste en mantener una comunicación directa y fluida para asegurar el mejor servicio a los clientes de El Búho Verde.