propotuss y propofix dietmed el buho verde

Durante el invierno predominan las infecciones respiratorias de origen viral que causan las gripes y los resfriados. Esto también sucede cuando se dan cambios bruscos de temperatura o incluso cuando estamos sobre-expuestos al aire acondicionado. A pesar de que son situaciones comunes esto impacta en nuestro ritmo de vida y genera muchas molestias debido a sus síntomas.

La gripe y el resfriado son enfermedades respiratorias causadas por diferentes virus. El resfriado está causado en su mayoría por rinovirus y la gripe está causada por el virus de la influenza.  En este artículo hablaremos sobre la gama Propotuss y Propofix de Dietmed, que contiene diferentes productos naturales que ayudan en el alivio de los síntomas asociados a gripes y resfriados:

  • Tos con expectoración: Propotuss jarabe
  • Tos seca e irritativa: Propotuss jarabe, Propotuss pastillas, Propotuss spray oral
  • Tos infantil: Propotuss jarabe infantil
  • Garganta irritada: Propotuss pastillas, Propotuss spray oral
  • Labios secos y agrietados: Propofix prevent Lips
  • Prevención de resfriados y gripes: Propofix prevent cápsulas, Propofix prevent gotas
  • Tratamiento de resfriados y gripes: Propofix SOS cápsulas, Propofix pastillas

 

Propotuss Tos con Expectoración

Este es un jarabe indicado para la tos con expectoración gracias a su actividad balsámica, acción antiséptica y su acción mucolítica. También alivia la congestión bronquial. Contiene extracto de Própolis, Miel, extracto de Gordolobo, extracto de Tila, extracto de Amapola y Aceite Esencial de Pino. Seguro que muchos de vosotros no habéis oído hablar del Gordolobo; esta planta de curioso nombre, también conocida como Verbasco, ayuda en las afecciones respiratorias, como la bronquitis o el asma, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y de efecto analgésico. También, gracias a su actividad antiespasmódica, ayuda a aliviar en casos de tos persistente. Este jarabe contiene 250 ml de producto.

Propotuss Tos Seca

Este jarabe está indicado para las personas con tos seca e irritativa sin expectoración. También de acción antiséptica, estimula el sistema inmunológico y ayuda a reducir la tos seca e irritativa. Contiene Miel multiflora, que ayuda a suavizar la garganta, extracto de Tomillo, extracto de Própolis, extracto de Equinácea y extracto de Drosera. El própolis o propóleo, es una sustancia producida por las abejas para proteger y aislar sus hogares. También lleva a cabo una importante acción desinfectante, lo que impide que  bacterias y virus se propaguen por la colmena garantizando la ausencia de gérmenes. El propóleo se suele combinar en muchos complementos alimenticios con la equinácea, conocida planta adaptógena que entre otras propiedades, estimula el sistema inmunitario. Propotuss TS también contiene 250 ml de producto.

Propotuss Pastillas

Si eres de los que prefieren otro formato diferente al jarabe, esta puede ser una opción interesante. Propotuss pastillas, suavizan y refrescan la garganta, además de tener acción balsámica, calmante y antiséptica. Este producto es útil en caso de garganta seca, irritada, inflamada, infectada o con dolor. Contiene Sorbitol, un alcohol de azúcar utilizado en los productos alimenticios para dar cuerpo y textura y de dulce sabor, Própolis y Vitamina C, que ayuda entre otras cosas a la función del sistema inmunológico. No contiene glúten y es tolerado por diabéticos.

Propotuss Spray Oral

Suaviza y refresca la garganta gracias a su acción balsámica, calmante y antiséptica. Ayuda a aliviar la irritación de la garganta con efecto rápido. ¡En El Búho Verde lo hemos probado y damos fé de sus propiedades! Contiene Própolis, extracto de Tomillo, Eucaliptol, extracto de Regaliz, Vitamina C y Zinc. Viene en un envase de 30 ml, y hay que pulverizarlo directamente en la boca para ayudar en casos de tos y para una acción localizada en casos de dolor de garganta.

Propotuss Jarabe Infantil

Por último, pero no menos importante, para los reyes de la casa existe Propotuss Jarabe Infantil. este jarabe, indicado para los más pequeños, se usa en casos de tos y para descongestión de las vías respiratorias. A base de Miel, Glicerinado de Própolis, Glicerinado de Saúco, Acerola, Aceite esencial de Eucalipto, Vitamina C, Vitamina D y Zinc. No contiene alcohol ni gluten, y es tolerado por diabéticos. Viene en un envase de 250 ml y el jarabe tiene sabor agradable para facilitar la toma.

Propofix

Para la estimulación del sistema inmune, existe la gama Propofix. A base de Equinácea, Propóleo y Vitamina C, puedes encontrarlos en cápsulas y en pastillas. Las cápsulas están pensadas para apoyar a tu organismo durante gripes, resfriados y en periodos de convalecencia, y las pastillas trabajan de manera localizada en la garganta, aliviando la inflamación y la infección asociadas con el gripe y el resfriado. Además, dentro de la gama Propofix, podemos encontrar un protector labial también a base de equinácea y propóleo que es una maravilla para proteger, reparar e hidratar los labios.

Por último, para una acción más completa sobre los síntomas de la gripe y el resfriado, tenemos Propofix SOS Rapid. Este producto contiene Equinácea, Sauce Blanco, Eucalipto, Tomillo, Regaliz, N-Acetilcisteína, Própolis, Vitamina C y Zinc. Alivia la congestión nasal, reduce los dolores corporales y alivia la congestión branquial.

Así que ya sabes, tanto si quieres aliviar las molestias causadas por la tos o darle un empujón a tus defensas, las gamas Propotuss y Propofix pueden ser una opción a tener en cuenta, gracias a las plantas y productos naturales de uso tradicional para estimular el sistema inmunológico y aliviar los síntomas de la gripe y el resfriado.

 


Observaciones:

Propotuss y Propofix es una gama de complementos alimenticios, y como tal no sustituyen a una dieta equilibrada ni a un estilo de vida saludable. También hay que resaltar que independientemente del signo o síntoma siempre se debe consultar a un técnico de salud en caso de duda, persistencia o empeoramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *