naturalchi logovitanatura logo

 

Estimados amigos y clientes de Naturalchi.es y Vitanatura.es

Queremos compartir una noticia con vosotros. En cumplimiento de la LOPD, os informamos de que El Búho Verde (Naturitmo S.L.) ha adquirido la actividad de la web Naturalchi  (Novansis Consulting S.L.) y ha pasado a ser titular del fichero de clientes de Naturalchi y también de Vitanatura, desde el pasado 29 de septiembre.

¿Esto qué significa para los clientes de Naturalchi y Vitanatura?

  • A partir del día 30 de octubre de 2017, Naturalchi  pasa a ser El Búho Verde, donde mantendremos las mismas ofertas y nivel de calidad en el servicio, con la mejora de que los gastos de envío pasan a ser gratis a partir de 35 euros en lugar de 50 euros. Para la comodidad de los usuarios, éstos podrán acceder a su cuenta de usuario en El Búho Verde con los mismos datos de acceso que utilizaban en Naturalchi.es y Vitanatura.es. Además, para celebrar el cambio ofrecemos un 10% de descuento* en todos nuestros productos, introduciendo el código ELBUHOVERDE a la hora de realizar un pedido.

 

  • Los datos personales de los usuarios de Naturalchi y Vitanatura se han incorporado a un fichero responsabilidad de Naturitmo S.L con domicilio en Calle Fernández de los Ríos 15A, 5ºA 28015, con la finalidad de gestionar la relación y comunicación, conforme con nuestra Política de Privacidad. Asimismo, te informamos que en todo momento podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo electrónico junto con la fotocopia de tu DNI o de otro documento que acredite adecuadamente tu identidad a la siguiente dirección: contacto@elbuhoverde.es.

 

Nuestra misión

El Búho Verde es una tienda de productos naturales que quiere hacer llegar los beneficios de los productos naturales a todo el mundo. Por eso es nuestra misión ofrecer productos de calidad a buen precio, y enviártelos en las mejores condiciones. Además, te ofrecemos guías y artículos con la mejor información sobre los productos naturales. Trabajamos con SEUR para enviarte tus productos en 24 – 48 horas y te ofrecemos envíos gratis a partir de 35 euros.

Para cualquier pregunta o cuestión puedes ponerte en contacto respondiendo a este mismo email o escribiendo a la siguiente dirección: alicia@elbuhoverde.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *