Envio gratis 35€
Envío gratis 35€*
Excelente 4.82/5.00
Excelente 4.82/5.00
Entrega 24h (L. a V)
Entrega 24h (L a V)

Prolongar el bronceado

¿A quién no le gusta lucir un bronceado cultivado en la playa en la época vacacional? Hay quien disfruta de la piscina y quien va a la playa, estos últimos, además, pueden aprovecharse de los beneficios que aportan los baños en el agua del mar, que entre otras cosas ayudan a proteger y tratar nuestra piel, pero ese será tema de otro post.

Centrémonos ahora en cómo conseguir que nuestro bronceado dure más de lo normal. Para ello te ofrecemos tres consejos 100% naturales, muy fáciles de seguir y que te ayudarán a que tu moreno se prolongue en el tiempo.

Consejo 1: Unas semanas antes de la exposición al sol, comienza a ingerir alimentos ricos en betacaroteno como la zanahoria, la calabaza, espinacas, papaya, nísperos, tomates, sandía, melón… en general todos los alimentos anaranjados son ricos en betacaroteno (aclarar que eso no significa que sólo esos alimentos anaranjados nos provean de betacaroteno). También debes seguir aportando betacaroteno a tu organismo tanto durante como después de la época vacacional, esto ayudará a mantener la pigmentación conseguida. Recuerda que existen también suplementos, como Bronze Natural de Drasanvi, ricos en betacarotenos y otros ingredientes naturales como la rosa mosqueta, que pueden ayudarte en este propósito.

Consejo 2: Beber mucha agua. Es de vital importancia mantener la piel hidratada por dentro, por lo que el agua no debe faltar en ningún caso, ya que además aportará elasticidad a la piel. Si bien este consejo no ayuda directamente a mantener el bronceado durante más tiempo, si que ayuda a que la piel “sufra” lo menos posible. Por todos es sabido que la piel tiene un “efecto memoria” de larga duración, esto significa que las quemaduras solares terminan pasando factura adelantando el envejecimiento prematuro de la piel.

Consejo 3: Antes hemos hablado de la hidratación interna, y ahora hablamos sobre la hidratación externa. Utilizar crema hidratante a poder ser con contenido en Aloe Vera, nos ayudará a hidratar la piel y evitar quemaduras y que nos “pelemos”. El Aloe Vera es un estupendo reparador para pieles castigadas por el sol ya que hidrata y regenera las células. También se puede utilizar yogurt aunque es un poco más engorroso. Cualquiera de los dos es un “aftersun” 100% natural estupendo.

Estamos seguros de que si sigues estos consejos, te volverán a preguntar si has vuelto a tomar el sol cuando ya no lo haya 😉

Alicia Navas
Fundadora de El Búho Verde, trabaja con los laboratorios de complementos alimenticios para traerte los productos naturales con las fórmulas más efectivas. Su misión también consiste en mantener una comunicación directa y fluida para asegurar el mejor servicio a los clientes de El Búho Verde.