ysihay gluten remedio natural para la sensibilidad al gluten

En este artículo te contamos toda la información sobre Ysihay® Gluten, el revolucionario producto lanzado por Plameca con enzimas digestivas, diseñado para reducir los síntomas y molestias de la sensibilidad al gluten.  

El gluten es una proteína que se encuentra en la semilla de muchos cereales (trigo, cebada, centeno y espelta entro otros), difícil de digerir para muchas personas. Está compuesto por la gliadina y la glutenina.

La enfermedad celíaca es una intolerancia permanente en la que el gluten desencadena una respuesta inmune en el paciente, que daña las paredes de su intestino delgado. En consecuencia, se producen una serie de síntomas y problemas de salud que pueden incluir dolor abdominal, gases, indigestión, diarrea y estreñimiento. Afecta al 1-2% de la población europea, de los cuales el 70-85% no están diagnosticados.

¿Qué es la sensibilidad al gluten?

La sensibilidad al gluten (no celíaca) es una intolerancia que afecta al 8% – 12% de la población en España, siendo más del 90% de los casos no diagnosticados. La sensibilidad al gluten comparte muchos de los síntomas gastrointestinales de la celiaquía, aunque en este caso no hay alteración de la integridad del intestino delgado.

¿Qué es Ysihay®?

Ysihay® Gluten es una fórmula revolucionaria con enzimas digestivas que ayuda a reducir las molestias digestivas en aquellas personas con sensibilidad al gluten. Esta fórmula contiene dos enzimas digestivas (endo- y exopeptidasas) que actuando de manera combinada, rompen rápidamente las proteínas del gluten, reduciendo las molestias que pueda ocasionar su ingesta. Las enzimas de Ysihay® Gluten trabajan en un amplio rango de pH (de 2 a 9), garantizando su acción desde el estómago hasta el intestino.

La fórmula de Ysihay® Gluten ha demostrado in vitro que es capaz de reducir más del 60% de la gliadina en 30 minutos, y hasta el 90% en 90 minutos. Consigue una digestión más eficaz que las enzimas pancreática que genera nuestro organismoy su eficacia y seguridad están demostradas por estudios clínicos realizados en Estados Unidos.

¿Qué son las enzimas digestivas?

Son enzimas que rompen las moléculas complejas presentes en los alimentos, en moléculas más pequeñas, facilitando su digestión. Entre ellas, las exopeptidasas y endopeptidasas, son las encargadas de romper las cadenas largas de las proteínas ingeridas.

Como hemos visto, Ysihay® Gluten  contiene tanto endopeptidasas como una exopeptidasa. Combinando ambos tipos de enzimas, Ysihay® Gluten consigue una reducción rápida y eficaz de las gliadinas, que son las cadenas largas de aminoácidos que componen el gluten).

  • ¿Para quién está indicado?

Ysihay® Gluten está indicado para reducir las molestias digestivas asociadas al consumo de gluten por parte de las personas con sensibilidad al gluten (no celíacos)

  • ¿Cuándo tomarlo?

Tomar una cápsula unos minutos antes de las comidas cuando se sospeche que pueden contener gluten. Muy útil cuando se asiste a eventos, como bodas y reuniones. Se recomienda tomar una segunda cápsula a las dos horas del inicio de ésta.

  • Presentación

Complemento alimenticio a base de enzimas digestivas obtenidas por fermentación de sustratos vegetales. Estuche con 20 cápsulas.

  • ¿Qué nota la persona que lo toma?

Menos dolor estomacal

Menos hinchazón

Menos ruidos en el estómago

  • Contraindicaciones

No se conocen

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *