informacion gestion coronavirus

Hola

Sin duda, estos días están cargados de nervios e incertidumbre ante la crisis nacional de salud que nos afecta a todos. Como sabéis, el Gobierno ha decretado el estado de alarma y ha impuesto una serie de restricciones para evitar la propagación del virus.

Desde El Búho Verde, quería comunicaros que seguimos abiertos y trabajando con las agencias de transporte para seguir ofreciendo un servicio normal. Para reducir la exposición lo más posible, estamos haciendo envíos de 2 a 3 días por semana, en lugar de todos los días. Esto no debería afectar enormemente a los plazos de entrega de la mayoría de los pedidos, pero nos va a ayudar a extremar las precauciones lo más posible. Estamos manteniendo una línea de comunicación directa con nuestros clientes, informándoles del estado de sus pedidos y de cualquier situación que pueda surgir. Nadie tiene que preocuparse, porque además, tenemos una política de devoluciones clara y transparente, que ahora más que nunca contribuye a la tranquilidad de las personas que nos compran.

Además quiero añadir que desde hace ya días, hemos tomado todas las medidas de seguridad necesarias. De hecho, nuestro almacén con los productos se encuentra en un lugar aislado, al que sólo un número de personas muy reducido tiene acceso. Y para llegar a él, no es necesario entrar en contacto con nadie más, y lógicamente se han tomado medidas como la manipulación con guantes y desinfectantes, sin contacto físico.

El Búho Verde nació con la misión de ayudar a las personas a descubrir el mundo de los productos naturales para mejorar su salud y bienestar. Por eso, en estos momentos inciertos recomendamos encarecidamente hacer caso de las directrices de las autoridades, y cuidar más que nunca nuestro estilo de vida, con una alimentación rica en vitaminas y nutrientes, y ejercicio moderado (hay muchas cosas que se pueden hacer dentro de casa para mantenerse activo).

Y, ahora más que nunca, nuestro sistema inmunitario necesita estar fortalecido. Os recomendamos consultar la Guía que tenemos preparada sobre los mejores productos naturales para el sistema inmunológico, con información valiosa sobre los complementos alimenticios que estimulan nuestras defensas.

Son momentos inciertos, por eso es fundamental estar unidos, y actuar con racionalidad. Desde El Búho Verde, queremos seguir contribuyendo a la salud de las personas, por eso continuaremos prestando el mejor servicio a nuestros clientes, mientras nos sea posible.

Gracias

Alicia, fundadora de El Búho Verde

(Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto conmigo a [email protected]) o al 652317162

Alicia Navas

Alicia Navas

Fundadora de El Búho Verde, su misión es traerte la mejor información y los mejores productos naturales para ayudarte a mejorar tu bienestar.