¿Quiénes somos? 

El Búho Verde (www.elbuhoverde.es) es una tienda online que nace en febrero de 2017 con la misión de hacer llegar los productos naturales a todo el mundo. Te ofrecemos complementos alimenticios, cosmética natural y ecológica, plantas medicinales y suplementos deportivos, todo ello rodeado de la mejor información y herramientas.

Creemos que todo el mundo merece disfrutar de este tipo de productos, y por eso te los hacemos llegar al mejor precio en 24 – 48 horas. Además si lo necesitas, respondemos a tus consultas a través de un servicio personalizado para ayudar con cualquier duda o pregunta.

El Búho Verde icono tienda

Queremos hacerte llegar toda la información y productos que necesitas para descubrir el mundo de los productos naturales, y traértelos en las mejores condiciones de calidad y precio. Nuestra información está preparada por profesionales cualificados y expertos en complementos alimenticios y nutrición. Operamos 100% online, es decir, no tenemos tienda física, para enfocarnos en ofrecerte la mejor experiencia de usuario en nuestro site y así poder llegar a todo el mundo.

¿Cómo recibes tus productos una vez has comprado en El Búho Verde? 

Envíos con El Búho Verde

En El Búho Verde, trabajamos con la garantía de MRW y su servicio de envíos, para que recibas tus productos en casa en un máximo de 24 – 48 horas de lunes a viernes. Además te enviaremos notificaciones por SMS para que sepas el estado de tu pedido y puedas hacer seguimiento del mismo.

Esperamos que disfrutes de El Búho Verde tanto como nosotros disfrutamos trabajando en ello día a día, y recuerda, tanto si buscas un producto natural en concreto, como si simplemente quieres explorar este apasionante mundo y entender por qué los productos naturales también son para ti, estamos aquí para ayudarte.

Nuestra misión y valores

La aventura de El Búho Verde comenzó en febrero de 2017 con muchísima ilusión y una misión clara, la de hacer llegar los beneficios de los productos naturales a todas las personas. Vendemos suplementos dietéticos, plantas medicinales y productos de cosmética natural y ecológica en nuestra tienda online, y mes a mes vamos aumentando nuestro catálogo con nuevos productos.

Nuestros valores son:

1) Ofrecer productos de calidad a precios competitivos

2) Enviarlos en 24 –  48 a toda España para que puedas disfrutarlos cuanto antes

3) Asesoramiento y atención personalizada, nos encanta resolver tus dudas

4) Aportar la mejor información sobre los productos naturales en nuestras Guías y Blog

En base a nuestra misión, queremos ayudar a nuestros clientes a tomar la mejor decisión. Por eso, te ofrecemos informes y guías de usuario donde se tratan los temas más importantes del mundo de los complementos alimenticios y la nutrición, y se hacen recomendaciones de marcas y productos.

Durante estos dos años y medio de actividad, en El Búho Verde hemos dado servicio a miles de clientes, y seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio. Recuerda que para cualquier consulta o duda, puedes escribirme directamente a mi dirección de email, y te contestaré a la mayor brevedad: alicia@elbuhoverde.es

Muchas gracias por tu confianza,

Alicia, fundadora de El Búho Verde

Alicia Navas fundadora de El Búho Verde

Sobre nuestros productos

¿Cómo elegimos los productos y marcas que aparecen en nuestra tienda? En el mundo de los complementos alimenticios, existen muchísimos productos y marcas. En El Búho Verde, partimos de la base de que no todos los productos son iguales, y por eso hacemos una selección rigurosa. A la hora de trabajar con las diferentes marcas, tenemos en cuenta lo siguiente:

1) Trabajamos con marcas con buena reputación y una filosofía de trabajo acorde a la nuestra

2) Transparencia en el etiquetado; evaluamos la composición de cada producto y que muestre de manera clara todos los ingredientes e información relevante como la caducidad y la composición.

3) Seguimos las directrices de las principales agencias en cuanto a las alegaciones de salud de los diferentes componentes, y que existan estudios relevantes al respecto.

4) Tenemos en cuenta el origen de la materia prima, para garantizar la autenticidad del producto y que se haya manufacturado siguiendo criterios respetuosos con el medio ambiente y las poblaciones locales.

¿Quién está detrás de El Búho Verde?

El Búho Verde está conformado por un equipo multidisciplinar de personas, centradas en ofrecer el mejor servicio a sus clientes, y en cubrir todos los aspectos comerciales y de gestión.

El Búho Verde fue fundado por Alicia Navas, que ha sido galardonada con el Premio Europeo a la Mujer Emprendedora en marzo de 2019, concedido por la Asociación Europea de Economía y Competitividad. Estudió en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y cuenta con más de 10 años de experiencia en gestión de negocios online en start ups y empresas tecnológicas. Es una apasionada del mundo natural y la medicina alternativa, interés que le fue inculcado desde pequeña por su madre, nutricionista y naturópata de profesión. La experiencia de usuario y la gestión comercial, están entre sus principales responsabilidades dentro de El Búho Verde.

Vanessa León, es graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, y cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la salud, nutrición y seguridad alimentaria. Colabora con diferentes publicaciones, y actualmente es educadora nutricional en talleres del Ministerio de Agricultura y Alimentación. También dedicada a la publicación de diferentes artículos en revistas especializadas, como «Omega 7 como estrategia para mejorar la salud de la piel y las mucosas«, colabora con El Búho Verde en la redacción de las Guías de usuario.

Mª Antonia Murillo, es nutricionista, coach certificada y naturópata por la escuela Unisalud Dharma de Madrid y fundadora de Mi Herbolario Mandrágora. Con toda una vida dedicada a la medicina natural y complementaria, su función principal dentro de El Búho Verde es responder a las preguntas de los clientes acerca de los diferentes productos.

Alicia Navas

Alicia Navas

Fundadora de El Búho Verde, su misión es traerte la mejor información y los mejores productos naturales para ayudarte a mejorar tu bienestar.