¿Quiénes somos?

El Búho Verde nace en 2017 inspirado por todas las oportunidades que la naturaleza ofrece para mejorar nuestra salud y bienestar y que aún son desconocidas para muchos. Creemos que los productos naturales (complementos alimenticios, plantas medicinales, cosmética ecológica, suplementos deportivos…) son para todo el mundo, y que todo el mundo merece poder beneficiarse de sus propiedades.

Por eso nos hemos puesto como misión hacerte llegar toda la información y productos que necesitas para descubrir el mundo de los productos naturales, y traértelos en las mejores condiciones de calidad y precio. Todo ello lo completamos con información preparada por los mejores profesionales y expertos en complementos alimenticios y nutrición. Operamos 100% online, es decir, no tenemos tienda física, para enfocarnos en ofrecerte la mejor experiencia en nuestro site y así poder llegar a todo el mundo.

Trabajamos con la garantía de SEUR, y su servicio de envíos SEUR 24 h, para que recibas tus productos en casa en un máximo de 24 – 48 horas. Además te enviaremos un email y un SMS para informarte de la franja horaria en la que está prevista que lo recibas, para tu mayor comodidad.

Esperamos que disfrutes de El Búho Verde tanto como nosotros disfrutamos trabajando en ello día a día, y recuerda, tanto si buscas un producto natural en concreto, como si simplemente quieres explorar este apasionante mundo y entender por qué los productos naturales también son para tí, estamos aquí para ayudarte.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en alicia@elbuhoverde.es