¿Quiénes somos?

El Búho Verde nace en 2017 inspirado por todas las oportunidades que la naturaleza ofrece para mejorar nuestra salud y bienestar y que aún son desconocidas para muchos. Creemos que los productos naturales (complementos alimenticios, plantas medicinales, cosmética ecológica, suplementos deportivos…) son para todo el mundo, y que todo el mundo merece poder beneficiarse de sus propiedades.

Por eso nos hemos puesto como misión hacerte llegar toda la información y productos que necesitas para descubrir el mundo de los productos naturales, y traértelos en las mejores condiciones de calidad y precio. Todo ello lo completamos con información preparada por los mejores profesionales y expertos en complementos alimenticios y nutrición. Operamos 100% online, es decir, no tenemos tienda física, para enfocarnos en ofrecerte la mejor experiencia en nuestro site y así poder llegar a todo el mundo.

¿Cómo recibes tus productos?

Trabajamos con la garantía de MRW y su servicio de envíos, para que recibas tus productos en casa en un máximo de 24 – 48 horas. Además te enviaremos notificaciones por SMS para que sepas el estado de tu pedido y puedas hacer seguimiento del mismo.

Esperamos que disfrutes de El Búho Verde tanto como nosotros disfrutamos trabajando en ello día a día, y recuerda, tanto si buscas un producto natural en concreto, como si simplemente quieres explorar este apasionante mundo y entender por qué los productos naturales también son para ti, estamos aquí para ayudarte.

Muchas gracias por tu confianza,

Alicia, fundadora de El Búho Verde