Envio gratis 40€
Envío gratis 40€*
Excelente 4.82/5.00
Excelente 4.82/5.00
Entrega 24h (L. a V)
Entrega 24h (L a V)

Términos y Condiciones

1. Introducción

El presente documento establece las condiciones por las que se rige la compra de productos a través de https://www.elbuhoverde.es/, (en adelante, las “Condiciones”). Le rogamos lea atentamente las presentes Condiciones con anterioridad a la realización de un pedido a través de https://www.elbuhoverde.es/ (en adelante, el Sitio Web), y en caso de duda con respecto a lo establecido en las mismas se ponga en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@elbuhoverde.es

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de los pedidos.

El contrato podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en este Sitio Web.

Usted declara ser mayor de edad y ser el titular de la tarjeta bancaria que en su caso, pudiera ser utilizada para la realización de pagos a través del presente Sitio Web.

En ningún caso, desde el presente Sitio Web se llevará a cabo la promoción y/o comercialización de medicamentos, siendo ésta una actividad que, de conformidad con la normativa vigente, únicamente puede ser llevada a cabo por establecimientos farmacéuticos.

Mediante el presente Sitio Web EL BÚHO VERDE, distribuye productos de herboristería (productos medicinales, no considerados medicamentos), cosmética, alimentarios y de belleza, que habrán de ser considerados en todo momento, en su caso, como meros complementos o suplementos alimenticios o alimentarios.

Dichos productos son fabricados por terceros y en cada caso habrán de ser utilizados conforme se establezca en sus respectivos modos de empleo o instrucciones, dadas las características propias de estos productos. No siendo responsable EL BÚHO VERDE, de cualesquiera usos o aplicaciones que respecto de los mismos pudieran realizarse indebidamente así como tampoco de que los mismos cumplan las expectativas del Usuario conforme a la información ofrecida en cada caso por los fabricantes.

2. Nuestros Datos

La venta de artículos a través de esta pagina web es realizada por Naturitmo S.L.U, titular del presente Sitio Web (en adelante el “Responsable” o “EL BÚHO VERDE”), con domicilio social en Calle Chile, 10 – EDIFICIO MADRID 92 – Oficina 142-143 – 28290 LAS MATAS, LAS ROZAS (Madrid), con NIF B87755575, Email: contacto@elbuhoverde.es.

3.  Sus datos y sus visitas a este Sitio Web

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido tanto en la Política de Privacidad  como en la Política de Cookies. Al hacer uso de esta Sitio Web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

4. Disponibilidad del servicio

Para realizar un pedido Vd. deber ser mayor de 18 años.

Actualmente enviamos pedidos a destinos dentro de España peninsular e Islas Baleares. 

5. Cómo realizar un pedido

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”).

6. Medios técnicos para corregir errores

En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de este Sitio Web, podrá modificar los mismos en el apartado “Mi Cuenta”.

En todo caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono +34 662056453, o de la dirección de correo electrónico contacto@elbuhoverde.es, así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad a través de contacto@elbuhoverde.es.

Este Sitio Web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, este Sitio Web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido.

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.

7. Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

8. Entrega

Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo siguiente:

  • De lunes a viernes, los pedidos recibidos antes de las 16:45h, se tramitan en el día y se entregan en 1 día, siempre que ambos sean laborables.
  • Los pedidos realizados de viernes (a partir de las 16:45h) a domingo, son tramitados el lunes, o en su caso el primer día hábil no festivo.

No podrán realizarse entregas sábados, domingos ni festivos y los plazos de entrega se refieren al primer intento por parte de la agencia de transporte.

Pasados 2 intentos de entrega, si la empresa de transporte no encuentra a nadie en el domicilio indicado, dejarán un aviso para que usted se ponga en contacto con ellos y acordar un momento posterior para efectuarla.

No es posible seleccionar franja horaria para la entrega. En todo caso, los pedidos se entregan a lo largo del día hasta las 19 horas.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Para consultar los Gastos de Envío, puede consultar nuestra página de Condiciones de los Envíos

9. Imposibilidad de entrega

Si nos resultara imposible efectuar la entrega de su pedido, pasados los 2 intentos de entrega referidos y sin haber usted contactado con la empresa de transporte al efecto, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo.

En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

10. Transmisión del riesgo y la propiedad

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si esta tuviese lugar en un momento posterior.

11. Precio y Pago

Los precios de este Sitio Web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. A estos efectos, la entrega en España Peninsular es gratis para todos los pedidos iguales o superiores a 40€. Para pedidos inferiores a 40€ el coste del envío dependerá de la zona del envío, y se comunicará a la hora de realizar el pedido. Existen excepciones para diferentes productos. Puede consultar más sobre los Gastos de Envío en el siguiente link.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Asimismo, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado “Mi Cuenta”.

Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard, PayPal, Transferencia Bancaria y Pago Contrareembolso. Si el cliente selecciona este último método, se le cobrará un 2,50 euros adicionales al coste del pedido en concepto de gastos de gestión por parte de GLS. 

Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Una vez que recibamos su pedido, haremos una pre-autorización en su tarjeta para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en su tarjeta se hará en el momento que su pedido salga de nuestros almacenes. Si su medio de pago es Paypal, el cargo se hará en el momento que le confirmemos el pedido.

Al hacer clic en “Autorizar Pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

12. Facturación

Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico.

13. Política de devoluciones

13.1 Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestra dirección de contacto contacto@elbuhoverde.es facilitando los datos del producto así como del daño que sufre,  donde le indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrá devolver entregándolo a un mensajero que enviaremos a su domicilio. Las devoluciones tienen un coste de 5€ por pedido.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

14. Derecho de desistimiento para consumidores y usuarios

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a:

– Naturitmo SL Calle Chile número 10, 28290 Las Matas –  Las Rozas, Madrid

– Número de teléfono: +34 652137162

– Email: contacto@elbuhoverde.es

Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente con su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

14.1 Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Calle Chile, 10 – EDIFICIO MADRID 92 – Oficina 142-143 – 28290 LAS MATAS, LAS ROZAS (Madrid), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

14.2 Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. – El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Modelo de formulario de desistimiento (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato) –

A la atención de Naturitmo SL, Calle Chile, 10 – EDIFICIO MADRID 92 – Oficina 142-143 – 28290 LAS MATAS, LAS ROZAS (Madrid) contacto@elbuhoverde.es

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

15. Garantías

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

Los productos de herboristería (productos medicinales, no considerados medicamentos), cosmética, alimentarios y de belleza son productos perecederos y de consumo y, por tanto, no disponen de garantía si los mismos han comenzado a consumirse o si sobre los mismos ha transcurrido el plazo de caducidad de consumo preferente que tengan establecido disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. Por ello, una vez entregado en el domicilio del cliente, sólo se aceptarán desperfecto ajeno al cliente final o defecto de fábrica, siempre y cuando el producto no haya sido abierto.

Dadas las características propias de los productos comerciales, los clientes deben tener presente que éstos, al tratarse en su mayoría de productos estéticos, alimentarios y de herbolario, cuentan con sus correspondientes plazos de caducidad y consumo preferente, garantizándose en todo caso que en el momento de la comercialización los productos cuentan con un plazo suficiente para su consumo.

En caso de que el producto comercializado muestre algún desperfecto en los términos indicados precedentemente, rogamos que se ponga en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente de EL BÚHO VERDE, para indicarle el procedimiento para devolver el producto. En el momento en que se verifiquen los defectos del mismo, se procederá a la devolución de todas las cantidades económicas abonadas. La devolución de los productos en ningún caso supondrá un coste directo para el cliente.

En su caso, para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto en un plazo general de 2 años desde la compra y siempre atendiendo a las condiciones y limitaciones dispuestas en la normativa aplicable. Si el defecto o falta de conformidad se manifiesta pasados los 6 meses desde la entrega del producto tras la compra, el cliente deberá demostrar a fabricante o vendedor que el fallo, defecto o falta de conformidad ya existía cuando el producto se entregó existía de origen.

Cuando un producto no es conforme, el cliente podrá optar entre la sustitución o reparación del mismo, sin ser imputados al cliente los gastos que estos hechos conlleven.

Para hacer constar la reclamación y comenzar con la tramitación de la incidencia, el cliente debe escribir un correo electrónico a contacto@elbuhoverde.com indicando los hechos y se le facilitarán las instrucciones necesarias para atender su solicitud.

16. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra Sitio Web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

El Responsable declina toda responsabilidad relativa al uso indebido o incorrecto de cualquiera de los productos distribuidos a través de EL BÚHO VERDE. Por favor siga cuidadosamente las instrucciones de uso y las normas de seguridad de cada fabricante.

17. Cesión de derechos y obligaciones

El contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

18. Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  2. Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad publica.

Se entenderá que las obligaciones quedaran suspendidas durante el periodo en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

19. Renuncia

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de las presentes Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerara a usted de cumplir con tales obligaciones.

Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de las presentes Condiciones.

Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted por escrito.

20. Nulidad Parcial

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

21. Acuerdo completo

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo integro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito.

Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

22. Derecho a modificar las presentes Condiciones

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente pagina web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Política de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectaran también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

23. Legislación aplicable y Jurisdicción

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha Sitio Web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la Sitio Web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales de Madrid.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

24. Comentarios, sugerencias y reclamaciones

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestro formulario de contacto, del número de teléfono o de la dirección postal o de correo electrónico indicados en la cláusula 2 de las presentes Condiciones.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono o en la dirección de email contacto@elbuhoverde.es

Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legalmente establecido. Asimismo, quedaran registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas.

Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico contacto@elbuhoverde.es con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.

En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento No 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/.