Envio gratis 35€
Envío gratis 35€*
Excelente 4.82/5.00
Excelente 4.82/5.00
Entrega 24h (L. a V)
Entrega 24h (L a V)

Black Friday de vitaminas y complementos: colágeno, maca…

¿Qué hay más importante que cuidarse? En El Búho Verde entendemos que los productos naturales y complementos como las vitaminas y minerales, son una parte importante de la salud y el bienestar. Y es que en los últimos años, muchas personas han confiado en los complementos alimenticios para ayudar en diferentes situaciones de salud, como el cuidado de las articulaciones con el colágeno, o para ayudar en la acidez estomacal y el estreñimiento con el zumo de aloe vera. Por eso, queremos aprovechar el Black Friday para ofrecerte aún más descuentos en productos que no pueden faltar en tu estantería natural, como el Colágeno Hidrolizado, Maca andina, Graviola amazónica, productos naturales para el colesterol, vitaminas y minerales como el Zinc, productos para la salud del sistema digestivo como los Probióticos, etc. Descubre éstos y otros complementos naturales que hemos seleccionado para ti.

black friday de vitaminas y complementos alimenticios 2019
  1. Black Friday de Colágeno hidrolizado
  2. Black Friday de Glucosamina y Condroitina
  3. Black Friday zumo de Aloe Vera
  4. Black Friday Colesterol y ácidos grasos
  5. Black Friday de Vitaminas y Minerales
  6. Black Friday Probióticos
  7. Black Friday de Cúrcuma
  8. Black Friday de Maca andina
  9. Black Friday de cápsulas de Magnesio
  10. Black Friday de Graviola amazónica
  11. Black Friday Insomnio, estado de ánimo y Memoria
  12. Black Friday productos para la Diabetes
  13. Black Friday Plantas medicinales

Black Friday de Colágeno hidrolizado

El Colágeno Hidrolizado es un complemento fundamental para la salud de huesos y articulaciones, que se utiliza como producto de mantenimiento y cuando comienza a aparecer el desgaste articular. A la hora de buscar el mejor producto, te recomendamos fórmulas de alta absorción, y que incluyan otros ingredientes como el Magnesio y el Ácido Hialurónico. Aprovecha la mejor oferta en el mejor producto.

Black Friday de Glucosamina y Condroitina

La Glucosamina y la Condroitina, son otros compuestos naturales, que al igual que el colágeno hidrolizado, están destinados a mantener la salud de las articulaciones. Se utilizan cuando existe desgaste en el cartílago, aparece dolor, o en casos de lesiones deportivas. Productos como Curarti Complex, Articudol y Bliss Colágeno, combinan en sus fórmulas varios ingredientes como la Glucosamina, la Condroitina y el Colágeno hidrolizado, entre otros.

Black Friday Zumo de Aloe Vera

El Zumo de Aloe Vera es un producto natural utilizado para trastornos del sistema digestivo, como la acidez y el estreñimiento, así como para la salud en general, gracias a sus propiedades depurativas y alcalinizantes. En El Búho Verde recomendamos Aloe Verum de Plameca, ya que tiene un índice de funcionalidad de 9,27 sobre 10, lo que demuestra su calidad y eficacia

Black Friday Colesterol y ácidos grasos

El colesterol afecta a una cantidad importante de la población, pero afortunadamente existen productos naturales que contienen levadura de arroz rojo, como Policol One, que pueden ayudar. Además, los Omega 3 y Omega 6, tienen probados beneficios sobre el sistema cardiovascular

Black Friday de Vitaminas y Minerales

A veces, nuestro estilo de vida y las necesidades aumentadas, hacen que las personas tengan que recurrir a suplementos de vitaminas y minerales. A la hora de buscar suplementos de vitaminas, busca siempre las mejores marcas, que contengan fórmulas de calidad para garantizar su efectividad. Aquí te traemos una selección de los más comunes, y con los mejores precios

Black Friday de Probióticos

Los probióticos, esas bacterias beneficiosas para nuestro organismo, es un complemento alimenticio muy popular, ya que influyen positivamente en el sistema digestivo, en el sistema inmunológico y en la salud en general. Elige siempre productos con multitud de cepas, que sean identificables, y que se ajusten a tus necesidades. Elige también complementos simbióticos, que contengan prebióticos como FOS y componentes como Glutamina

Black Friday de Cúrcuma

La Cúrcuma es una planta con probados beneficios antiinflamatorios y antioxidantes. Por eso se utiliza para ayudar en casos de artritis, y otros síndromes donde aparezca la inflamación. Busca siempre fórmulas de alta asimilación y marcas de calidad, como las que te ofrecemos:

Black Friday de Maca andina

La Maca Andina es una planta adaptógena procedente de Perú, que se utiliza de manera tradicional por sus beneficios en los niveles de energía, la líbido, y la fertilidad entre otras propiedades. La Maca de Amazon Green es auténtica Maca de Perú, que combina maca negra y roja, para que puedas beneficiarte de todas sus propiedades.

Black Friday de cápsulas de Magnesio

El Magnesio es un mineral fundamental para el organismo, al estar involucrado en numerosos procesos y funciones. A la hora de comprar un suplemento de Magnesio, elige marcas de calidad, como las que te ofrecemos a continuación.

Black Friday de Graviola amazónica

La Graviola es una planta que crece en el Amazonas, que tiene multitud de propiedades, gracias a su principio activo, las acetogeninas. La Graviola se utiliza como antioxidante, antireumático, y para ayudar al sistema inmunológico, entre otros beneficios. La Graviola de la marca Amazon Green, es la mejor del mercado, gracias a su concentración y calidad desde el origen

Black Friday insomnio, estado de ánimo y memoria

La naturaleza ofrece alternativas para aquellas personas a las que les cuesta dormir, o que sufren ansiedad, estrés y depresión. Compuestos naturales como la melatonina o el triptófano, y plantas como el hipérico, pueden ayudar en estas situaciones. También, existen excelentes productos para aquellos que quieran fortalecer su memoria, con productos como Master Memory y Cognitex.

Black Friday de productos para la Diabetes

La Diabetes es una enfermedad crónica, que además puede conllevar la aparición de otros trastornos, relacionados especialmente con el sistema cardiovascular. Muchas personas utilizan productos naturales como apoyo a su condición, entre los que podemos destacar la Berberina y la Canela.

Black Friday Plantas Medicinales

El mundo natural nos ofrece una serie de opciones muy interesantes en las plantas medicinales y remedios herbales, que pueden ayudar en multitud de situaciones. Estamos hablando del Ginkgo Biloba, Aquí te traemos una selección de las más populares, en extractos de calidad y alta concentración

Una dieta sana y un estilo de vida saludable, son los pilares fundamentales para vivir bien y de manera saludable. No obstante, cuando por diferentes razones se tienen que utilizar complementos alimenticios y vitaminas , asegúrate de que eliges marcas y productos con buena reputación y eficacia. Aprovechando el Black Friday 2020, te ofrecemos las mejores ofertas, y te recordamos que puedes preguntarnos antes cualquier duda sobre un producto. Gracias por tu confianza.