Envio gratis 35€
Envío gratis 35€*
Excelente 4.82/5.00
Excelente 4.82/5.00
Entrega 24h (L. a V)
Entrega 24h (L a V)

¿Tienes la piel sensible o alérgica? Entonces i+m Naturkosmetik te interesa

Sobre los tres pilares “Justo, orgánico y vegano” se sustenta la marca berlinesa i+m naturkosmetik, pioneros de la cosmética natural cuya historia comenzó hace ya 37 años. Desde entonces se han convertido en referentes en su campo, no sólo por sus cosméticos orgánicos únicos gracias al poder de las plantas, sino también por su gran compromiso social y ecológico en la obtención de los componentes de sus productos como el aceite de Argán de Marruecos y el aceite de aguacate de Kenia entre otros.

De esta manera podemos cuidarnos, sentirnos guapas y saber además que estamos colaborando con una marca de grandes principios éticos ¡así da gusto!

I+m tiene diferentes gamas, con 46 productos en total, para adaptarse a las diferentes necesidades de cada persona.

Hoy nos vamos a centrar en la línea Freistil Sensitiv para pieles sensibles, ya que nos parece una joya aún por descubrir, y sabemos de primera mano lo frustrante que es tener la piel sensible, lo molestos que son los picores, y sobre todo ¡tener que probar 100 productos hasta dar con las cremas y cosméticos adecuados!

Esta gama es muy completa ya que cuenta con 10 productos para cara, cuerpo y cabello, permitiendo disfrutar de una experiencia calmante durante todas las etapas de tu cuidado personal desde por la mañana hasta por la noche. También,  nos gusta la idea de poder elegir el tipo de loción para el cuidado de la cara; desde el ligero fluido facial por ejemplo para los meses de verano, hasta la crema intensiva si tu piel es especialmente seca y requiere de más hidratación.

Productos de la gama Freistil Sensitiv i+m naturkosmetik:

Esta gama incluye los siguientes productos: leche limpiadora facial, fluido revitalizador facial, crema hidratante facial, crema facial intensiva día y noche, bálsamo contorno de ojos, gel corporal de ducha, la loción hidratante corporal, crema de manos, champú cuero cabelludo y el acondicionador capilar.

Lo que más nos ha gustado:

  • Es un producto que realmente funciona para pieles sensibles y alérgicas
  • Si eres de los que tienen picores, fruto de la alergia o la sequedad, esta gama te puede interesar por su efecto calmante, y te deja una sensación en la piel muy agradable, con un efecto satinado.
  • Sin perfume, pero tiene un delicado aroma a vainilla que a nosotras nos ha gustado
  • Con aceite de almendras y aceite de jojoba, de largo recorrido en fitoterapia para el fortalecimiento de la piel y por sus funciones reparadoras.
  • Nos parece un buen producto calidad precio. Tiene un diseño moderno y es un producto que dura. Por ejemplo con la crema intensiva, no necesitas aplicar demasiada, porque cunde bastante.
  • Está avalada y recomendada por numerosas publicaciones como es el caso de ÖKOTEST, revista alemana especializada en consumo ecológico.

 

Si la tienes alguna pregunta o ya has probado la crema, puedes dejar un comentario más abajo, y te contestaremos cuanto antes.

 

Vanessa León García
Vanessa León es graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la salud, nutrición y seguridad alimentaria. Vanessa colabora con El Búho Verde en la redacción de nuestros contenidos, y actualmente es educadora nutricional en talleres del Ministerio de Agricultura y Alimentación.