Envio gratis 40€
Envío gratis 40€*
Excelente 4.82/5.00
Excelente 4.82/5.00
Entrega 24h (L. a V)
Entrega 24h (L a V)

Mi opinión sobre el agua micelar de Gamarde

Hace tiempo que quería escribir mi opinión sobre el agua micelar de Gamarde, ya que es uno de mis productos favoritos. Confieso que gracias a El Búho Verde, siempre estoy probando nuevos productos de cosmética natural y cambiando para poder comparar, pero creo que esta vez haré una excepción y seguiré con ella durante un tiempo. Así de buena es.

Para mí es muy importante seguir una rutina desmaquillante y de limpieza facial cada noche, y pase lo que pase siempre me voy a la cama con la cara limpia y la crema de noche aplicada. Pero durante los últimos meses me empezó a dar la sensación de que con el desmaquillante no era suficiente y que me faltaba algo entre el desmaquillante y la crema de noche. Y es aquí donde entra en juego el agua micelar. Como muchas de las cosas buenas en esta vida, fue mi madre la que me recomendó el agua micelar de Gamarde, ya que ella llevaba usándola un tiempo, y creedme, si hay alguien que sabe cómo cuidarse la cara, esa es mi madre 🙂

Lo que yo personalmente hago es desmaquillarme, y aplicar después el agua micelar Gamarde con un disco de algodón en el rostro. Y estas son mis impresiones:

  • En primer lugar el olor. Esto es algo bastante subjetivo, pero he de decir que tiene un olor muy característico y agradable, sin ser demasiado  fuerte.
  • Muchas veces nos pensamos que con desmaquillarnos el trabajo ya está hecho, y no podemos estar más equivocadas. La mayor prueba es que si pasas un algodón por tu piel después de desmaquillarte, lo más seguro es que éste siga teniendo impurezas y restos, por lo que el agua micelar es perfecta para terminar de limpiar tu piel al 100%. Se supone que la de Gamarde es efecto tres en uno y que limpia (incluso el maquillaje) suaviza e hidrata, pero la verdad es que yo no la usaría como desmaquillante directamente. Pero es estupenda para usar después de desmaquillarte y dejar tu piel limpia y preparada para la crema de noche y/o  el serum. Es importante resaltar que no es necesario aclararla.
  • La piel te la deja muy hidratada, suave y tonificada. Esto es gracias a que contiene Ácido Hialurónico, Aloe Vera y Madre de Malva, y la verdad es que es un plus que se nota. Desde que la estoy usando noto la piel más uniforme, y esa sensación de hidratación tan difícil de conseguir nada más desmaquillarte es una gozada. Además el Aloe Vera tiene propiedades regeneradoras, y el Ácido Hialurónico es un regalo para la piel, haciendo que recuperemos su elasticidad natural, que con el paso de los años se va perdiendo.
  • Por último, y como no podía ser menos, no está testada en animales ni contiene parabenos. Además un 10% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica, que a mí me resulta suficiente, y contiene entre otros el certificado Ecocert.

Si bien es cierto que puedes encontrar aguas micelares más baratas, como por ejemplo la de Armonía, creo que este es un producto muy completo y que se nota. Además ese aporte de Ácido Hialurónico y Aloe Vera es algo que tu piel agradecerá.

Alicia Navas
Fundadora de El Búho Verde, trabaja con los laboratorios de complementos alimenticios para traerte los productos naturales con las fórmulas más efectivas. Su misión también consiste en mantener una comunicación directa y fluida para asegurar el mejor servicio a los clientes de El Búho Verde.