Envio gratis 40€
Envío gratis 40€*
Excelente 4.82/5.00
Excelente 4.82/5.00
Entrega 24h (L. a V)
Entrega 24h (L a V)

Adelgazar con el Mango Africano

Para aquellos que no conozcan el Mango Africano, el título de este artículo puede resultar extraño y hasta en algunos casos gracioso dependiendo del nivel de “corrupción mental” de cada uno. Bromas a parte y para entrar en materia, para aquellos que todavía lo desconozcan, el Mango Africano es uno de los complementos nutricionales más famosos como ayuda a la pérdida de peso.

El Dr. Julius E. Oben realizó un estudio sobre 102 personas que sufrían algún tipo de sobrepeso y lo que hizo fue dividir los participantes en dos grupos, uno de ellos con un placebo y el otro con una dieta que contenía mango africano. El estudio fue publicado en la  revista “Lipids in Health and Disease” y los resultados confirmaron que el grupo tratado con Mango Africano había conseguido adelgazar de forma significativa después de 10 semanas. Adicionalmente, el análisis de sangre demostró otros beneficios como la disminución de azúcar en sangre y el llamado colesterol malo. Por esta razón, hay que tener en cuenta que el Mango Africano no es recomendable para personas que tengan el azúcar bajo.

La clave del Mango Africano está en que su principal componente es la Irvingia, un principio activo que resulta de lo más eficaz para ayudar al control del peso porque influye en una serie de hormonas que son las que ayudan a la generación de células grasas. Así pues, tendríamos por un lado la hormona leptina cuyo papel es esencial porque reduce el apetito favoreciendo el uso de la grasa corporal como fuente de energía. Por otro lado tendríamos la adiponectina, cuya función es mantener la sensibilidad celular a la insulina con lo que podría ser afirmado que el Mango Africano, además de ayudar a adelgazar, colabora con la mejora de la diabetes.

Existen productos de Mango Africano que tienen añadidos complementos adicionales como el té verde que potencian la acción adelgazante del producto en sí, como por ejemplo que te te mostramos a continuación y que distribuimos desde nuestra tienda.

Como efectos secundarios del Mango Africano (que no tiene por qué darse) tendríamos pequeñas alteraciones en el sueño, dolor de cabeza y/o gases, por lo que si te animas a probarlo y tienes alguno de estos síntomas ya sabes cuál es la causa.

Alicia Navas
Fundadora de El Búho Verde, trabaja con los laboratorios de complementos alimenticios para traerte los productos naturales con las fórmulas más efectivas. Su misión también consiste en mantener una comunicación directa y fluida para asegurar el mejor servicio a los clientes de El Búho Verde.