Envio gratis 40€
Envío gratis 40€*
Excelente 4.82/5.00
Excelente 4.82/5.00
Entrega 24h (L. a V)
Entrega 24h (L a V)

Cetona de Frambuesa para adelgazar

Comenzaremos diciendo que la Cetona de Frambuesa no es un milagro y quien diga lo contrario miente. Esta entrada parece muy brusca pero es real, hemos de ser conscientes en todo momento de que las dietas milagro no existen e incluso algunas pueden llegar a ser perjudiciales para nuestra salud por lo que para empezar deberemos ser conscientes de ello. Ahora ya con los pies en la tierra, comencemos a tratar de entender por qué la Cetona de Frambuesa SÍ que puede ayudarnos a controlar nuestro peso.

La Cetona de Frambuesa ayuda a quemar la grasa de nuestro cuerpo, la razón es sencilla, tiene un efecto acelerante de nuestro metabolismo y sube la temperatura del cuerpo (lo que llamaríamos termogénesis). Como resultado de este comportamiento se queman grasas.

Este producto ha supuesto un verdadero boom en Estados Unidos desde que el afamado doctor Oz aportara datos de que pruebas realizadas con animales alimentados con dietas altas en grasas y Cetona de Frambuesa, habían demostrado que la cetona de frambuesa había logrado disminuir las grasas de los animales por estimular la producción de la hormona Adiponectina, que es sintetizada exclusivamente por el tejido adiposo y que participa en el metabolismo de la glucosa y los ácidos grasos ayudando al organismo a metabolizar correctamente la glucosa y a quemar grasa con mayor rapidez. Se pudo observar cómo la Cetona de Frambuesa había causado la disminución de la grasa en los tejidos hepático y adiposo del abdomen de los animales. A partir de entonces, la Cetona de Frambuesa se ha convertido en el complemento natural más conocido para ayudar a perder peso a nivel mundial.

La cantidad en cetonas que tiene la frambuesa es tan pequeña que para lograr el mismo efecto que el que se obtiene con el compuesto, deberían ser ingeridos más de 500 kg de frambuesa al día y no estamos por la labor… por lo que si a alguien se le ocurre pensar en comer frambuesa para adelgazar lo va a tener complicado.

La Cetona de Frambuesa está clasificada como producto generalmente seguro por la FDA (Administración de Alimentos y Fármacos) de EEUU desde 1.965 aunque en un principio se utilizó más como aditivo que para adelgazar.

En algunos casos, la Cetona de Frambuesa puede producir sensación de estar acelerado o nervioso pero debería ser temporal. Hay que ser especialmente cauteloso en el caso de mujeres embarazadas o en período de lactancia y es más que recomendable consultar con un especialista en estos casos.

 

Alicia Navas
Fundadora de El Búho Verde, trabaja con los laboratorios de complementos alimenticios para traerte los productos naturales con las fórmulas más efectivas. Su misión también consiste en mantener una comunicación directa y fluida para asegurar el mejor servicio a los clientes de El Búho Verde.