Envio gratis 40€
Envío gratis 40€*
Excelente 4.82/5.00
Excelente 4.82/5.00
Entrega 24h (L. a V)
Entrega 24h (L a V)

Collaforce Super, Skin y Osteo de Dietmed, toda la información y opiniones

El colágeno es una proteína estructural de los músculos, articulaciones, huesos, tendones, piel, uñas y cabello, y es esencial para el bienestar de nuestro organismo y en concreto del sistema locomotor. Este sistema incluye tejido conjuntivo como los huesos, cartílagos, músculos, ligamentos y tendones. Tiene como función la de ejercer de “sostén” del cuerpo, proteger los órganos y otros tejidos, y crear y controlar los movimientos.

Además, el colágeno es también esencial para la estructura y función de la piel. Con el paso de los años, la exposición al sol y otros agentes externos como el tabaco y el alcohol, la apariencia y las características de la piel cambian, perdiendo firmeza y elasticidad.

Con el envejecimiento nuestro cuerpo pierde colágeno. A los 30 años el cuerpo pierde el 1% del colágeno por año. A los 50 años se produce menos del 40% del colágeno que nuestro cuerpo necesita.

Por estas razones, el colágeno es un suplemento muy popular y a menudo necesario. Dietmed ha desarrollado la gama Collaforce, con tres suplementos a base de colágeno indicados para el bienestar general del cuerpo, para el mantenimiento de la piel, y un tercero más enfocado en mejorar la movilidad. Estamos hablando de Collaforce Super, Collaforce Skin y Collaforce Osteo, y a continuación, vamos a repasar cada uno de ellos:

Collaforce Super:

Collaforce Super 10000 está pensado para mejorar el bienestar general del cuerpo, conservar los niveles de colágeno y contribuir a la salud de huesos, piel, cartílago y articulaciones. Contiene 10,000 mg de colágeno. Además está enriquecido con magnesio, ácido hialurónico, vitamina C y vitamina D. Entre otras indicaciones podemos destacar:

  • Ayuda a la reposición de la piel
  • Ayuda a la protección del cartílago y del líquido sinovial
  • Reducción del dolor, hinchazón y sensibilidad de las articulaciones
  • Fortalece los huesos y articulaciones, ayudando a su salud en general

El formato de Collaforce Super es en polvo y el envase contiene 450 gramos de producto. Está pensado para que dure un mes. El colágeno es de origen animal y el sabor es agradable, a fresa.

Collaforce Skin:

Collaforce Skin es un producto de nutricosmética enfocado al mantenimiento y belleza de la piel. Su fórmula ha sido desarrollada gracias al conocimiento profundo de la estructura de la piel, ayudando a mantener la firmeza y elasticidad de la dermis y a mantenerla hidratada gracias a la acción del ácido hialurónico. Además, hay que destacar su contenido en antioxidantes y vitaminas, fundamentales para prevenir el daño oxidativo causante del envejecimiento prematuro de la piel. Por eso, este producto te interesa si quieres:

  • Prevenir el envejecimiento cutáneo acelerado
  • Reducir las arrugas
  • Hidratar la piel desde el interior
  • Mejorar la elasticidad de la piel
  • Proteger la piel contra las agresiones ambientales, factores potenciadores como estrés, tabaco, alteraciones hormonales, y exposición a la radiación UVB
  • Prevenir y tratar los efectos dañinos de la exposición al sol, especialmente durante el verano

El envase contiene 30 sobres, y hay que tomar 1 al día.

Collaforce Osteo:

El tercer producto de la gama Collaforce de Dietmed, es Collaforce Osteo, indicado para las personas que quieren enfocarse en mejorar su movilidad. Además de colágeno, también contiene otros ingredientes naturales que ayudan en la regeneración del cartílago, como el sulfato de glucosamina, el sulfato de condroitina y el MSM. Además, contiene harpagofito, planta de uso tradicional para la inflamación, calcio, magnesio, vitaminas C y D, y ácido hialurónico.

Por eso, es un producto que ayuda en los siguientes casos:

  • Mejorar la salud osteoarticular
  • Reducir la degradación de los huesos
  • Recuperación muscular
  • Reponer los niveles de colágeno que el cuerpo necesita

El envase contiene 20 sobres, y hay que tomar 1 sobre al día. En El Búho Verde hemos probado este producto, y la verdad es que el sabor es bastante mejorable.

Los productos de la gama Collaforce no contienen gluten y están tolerados por diabéticos.

Esperamos que esta información te haya resultado de utilidad, y recuerda que los suplementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada y que un especialista podrá darte la mejor información acerca de tus necesidades individuales.

Alicia Navas
Fundadora de El Búho Verde, trabaja con los laboratorios de complementos alimenticios para traerte los productos naturales con las fórmulas más efectivas. Su misión también consiste en mantener una comunicación directa y fluida para asegurar el mejor servicio a los clientes de El Búho Verde.