Envio gratis 40€
Envío gratis 40€*
Excelente 4.82/5.00
Excelente 4.82/5.00
Entrega 24h (L. a V)
Entrega 24h (L a V)

Regendol de Eladiet, un producto natural y sin efectos secundarios para tus articulaciones

Con el paso de los años, la práctica deportiva o simplemente con el esfuerzo físico, el cartílago que protege la articulación (estructura que facilita la unión entre dos huesos) y amortigua los golpes, se destruye gradualmente. Los huesos se rozan, causando hinchazón y dolor. Por eso, para proteger nuestras articulaciones hoy y prevenir de cara al mañana, es importante aportar a nuestro cuerpo las materias necesarias para regenerar el cartílago. Esto se puede conseguir con productos naturales sin efectos secundarios.

La osteoartritis, artrosis o osteoartrosis está reconocida como la enfermedad articular más prevalente en todo el mundo, siendo la población mayor de 65 años la más afectada. Es una patología crónica y degenerativa, caracterizada por la pérdida gradual del cartílago. Las articulaciones más afectadas son las manos, rodillas, columna y caderas. Esta enfermedad impacta en la calidad de vida de quienes lo sufren, ya que afecta a la movilidad y a la capacidad para llevar una vida normal. Por eso cada vez más personas recurren a productos naturales para mejorar el estado de las articulaciones, que no sólo ayudan a regenerar el cartílago, pero también en la hinchazón y el dolor, gracias a su combinación con plantas antiinflamatorias.

Regendol y sus propiedades

Uno de los productos naturales más populares y que mejor resultados está dando es Regendol, de Eladiet, con ingredientes como la Glucosamina Vegetal, Ácido Hialurónico, Condroitina, MSM, Cúrcuma y Harpagofito.

Según el Doctor Albert Sala, Director Técnico de Eladiet: “Regendol tiene una doble acción; por un lado, la glucosamina, la condroitina, el MSM (metilsulfonilmetano) y el ácido hialurónico regeneran el cartílago, y por otro la cúrcuma y el harpagofito, que son antiinflamatorios naturales, disminuyen el dolor. Así Regendol alivia nuestras molestias articulares de hoy, pero sobre todo, reducirá las de mañana”.

De esta manera Regendol combina activos regeneradores y presentes en la matriz del cartílago con antiinflamatorios del tejido articular. En este sentido, el Harpagofito se lleva usando desde mediados del siglo XX y su uso está aprobado para tratar los síntomas asociados a la osteoartritis crónica, tendiditis y lumbalgia. La cúrcuma, gracias a su principio activo, la curcumina, tiene una larga historia como tratamiento tradicional antiinflamatorio, disminuyendo la hinchazón de las articulaciones y con grandes propiedades antioxidantes.

Regendol se vende en en comprimidos, y para aquellas personas cuyo dolor es muy intenso, Eladiet ha creado Regendol Forte, que son viales de máxima concentración que se toman una vez al día cuando hay episodios agudos de dolor. Además, la gama Regendol, cuenta ahora con un nuevo producto; Regendol Flexi en formato “stick” para mezclar en agua, y que cuenta con una combinación única de ingredientes, como  el colágeno, ácido hialurónico, cúrcuma, bambú, aminoácidos, vitaminas, coenzima Q10 y magnesio.

 

YouTube video

Otro producto muy completo por su combinación de ingredientes beneficiosos para huesos y articulaciones, sería Articudol de Espadiet, ya que contiene Sulfato de Glucosamina y Condroitina, MSM, Harpagofito, Colágeno, Cúrcuma, Jengibre, Calcio, Ácido Hialurónico y Vitamina D. Y además, a muy buen precio:

Contraindicaciones de Regendol

No usar con anticoagulantes tipo cumarínico (Sintrom) ya que puede aumentar su efecto. No afecta a diabéticos tipo II. No usar en caso de embarazo

El paso del tiempo y el esfuerzo físico hacen mella en nuestras articulaciones, impactando en nuestro día a día y reduciendo nuestra movilidad. Afortunadamente hoy en día existen muchos productos naturales que pueden ayudar a regenerar el cartílago y a disminuir los síntomas, como el dolor y la hinchazón. Si cuidas de tus articulaciones hoy, lo agradecerás mañana.

 

Alicia Navas
Fundadora de El Búho Verde, trabaja con los laboratorios de complementos alimenticios para traerte los productos naturales con las fórmulas más efectivas. Su misión también consiste en mantener una comunicación directa y fluida para asegurar el mejor servicio a los clientes de El Búho Verde.

4 comentarios en «Regendol de Eladiet, un producto natural y sin efectos secundarios para tus articulaciones»

  1. Tengo entendido que para los dolores articulares y musculares hay que tomar a diario 1500 mg de glucosamina y unos 1200 mg de condroitina. Desearia me informaran sobre Regendol comprimidos u otro productos de este laboratorio….. muchas gracias…

    • Hola Esther, gracias por contactar con El Búho Verde. Respondiendo a tu pregunta efectivamente la dosis diaria recomendada de Glucosamina es de 1500, y de 1200 de Sulfato de Condroitina, en base a un estudio llevado a cabo con 600 pacientes de artrosis en el que la combinación de ambas sustancias en las cantidades mencionadas repercutía en importantes mejoras en los pacientes. Te recomiendo que leas nuestra Guía sobre los productos naturales para huesos y articulaciones, donde puedes encontrar información sobre dosis y productos para el sistema osteoarticular: https://www.elbuhoverde.es/guias/productos-naturales-huesos-articulaciones/
      Regendol de Eladiet es un producto pensado para las articulaciones y contiene 1500 mg de Glucosamina y 600 mg de condroitina en la dosis diaria de 6 comprimidos. No obstante, también contiene 600 mg de MSM (metilsulfonilmetano) así como plantas de uso tradicional para la inflamación, como son la cúrcuma y el harpagofito. Regendol Forte contiene 1500 mg de glucosamina en su aporte diario y 800 mg de sulfato de condroitina.
      Si buscas un producto que contenga las dosis de las que estamos hablando, existe un producto muy bueno llamado CondroArtil, de la marca 100% Natural. Este producto contiene 1500 mg de sulfato de glucosamina y 1200 mg de sulfato de condroitina. Además contiene MSM, Vitamina C y Manganeso.
      Esperamos haberte ayudado, no dudes en decirnos si necesitas más información

  2. Buenos dias
    Me gustaria saber si regendol forte sube la tensión arterial.
    Mi madre subre grandes dolores en la rodilla y está a la espera de ponerle una prótesis.
    Le aliviaria el dolor?
    Un saludo

    • Hola Gema

      Gracias por escribirnos. La Glucosamina y la Condroitina, principios activos de Regendol y Regendol Forte, pueden subir la tensión, por lo que se recomienda consultar con el médico en estos casos. Puedes probar con la cúrcuma, que es una planta utilizada para aliviar el dolor provocado por la hinchazón en articulaciones, no sé si la conoces. Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.