Envio gratis 35€
Envío gratis 35€*
Excelente 4.82/5.00
Excelente 4.82/5.00
Entrega 24h (L. a V)
Entrega 24h (L a V)

Propiedades del Aceite de Krill NKO® de 100% Natural

Hoy queremos hablar del Aceite de Krill NKO® de la marca 100% Natural, una marca de productos naturales cuyo nombre es toda una declaración de intenciones. A lo largo de los años, 100% Natural se ha labrado una gran reputación en el sector gracias a la calidad de sus productos naturales. Sin duda, uno de sus productos más conocidos es el Aceite de Krill NKO®, por eso vamos a analizar por qué éste es un complemento alimenticio a tener muy en cuenta y es uno de los mejores aceites de krill que puedes encontrar:

¿Qué es el Krill?

El krill es un pequeño crustáceo de unos 2,5 cm de longitud que vive en los océanos. No te dejes engañar por su tamaño, ya que constituye la mayor biomasa del planeta con casi 500 millones de toneladas. De todas las especies de Krill, el Krill Antártico (Euphausia superba) es el más dominante. Su pesca está controlada por la Comisión para la Conservación de los Recursos Marinos Vivos de la Antártida cuyas siglas son la CCAMLR.

Propiedades del Aceite de Krill NKO®

Los ácidos grasos esenciales son grasas que nuestro cuerpo necesita pero que no puede producir por sí mismo. Los Omega 3 son ácidos grasos esenciales que se pueden encontrar en el pescado azul, nueces y algunas semillas como las de chia o linaza. Como en general el consumo de pescado azul ha disminuido entre la población,  éste es un suplemento bastante popular. Además, hoy en día existe suficiente evidencia científica que demuestra que el consumo de ácidos Omega 3 en la forma DHA y EPA es beneficioso para nuestro sistema cardiovascular, y para ayudar a controlar los niveles de colesterol. Asimismo los ácidos grasos Omega 3 son beneficiosos para las mujeres en edad reproductiva entre otras cosas gracias a su acción antiinflamatoria, que ayuda a reducir algunos síntomas del síndrome premenstrual. Por último pero no menos importante, el Omega 3 juega un papel fundamental en la función cognitiva, contribuyendo al mantenimiento normal de la función cerebral.

El Aceite de Krill NKO® contiene una combinación de tres importantes sustancias que nuestro cuerpo necesita para su correcto funcionamiento:

  • Ácidos grasos Omega 3 de cadena larga (DHA y EPA) altamente biodisponibles
  • Fosfolípidos, componentes de todas las membranas de las células
  • Antioxidantes, incluyendo la astaxantina, responsable del color anaranjado del krill

 

El Aceite de Krill también contiene Omega 6 y Omega 9 en proporción Omega 3: Omega 6 de 15:1, así como una pequeña cantidad de vitaminas A, D y E, y de colina, que ayuda a metabolizar las grasas en nuestro organismo y a mantener la función normal de nuestro hígado.

Por qué el Aceite de Krill NKO® es uno de los mejores aceites de Krill

100% Natural es el representante en España de la empresa canadiense Neptune Technologies and Bioressources,  que se dedica a investigar, desarrollar y extraer los ingredientes bioactivos del Krill. Neptune Krill Oil ha desarrollado un proceso patentado de extracción en frío y al vacío, que asegura la conservación íntegra de los nutrientes que posee el aceite de krill antártico. Gracias a este proceso de extracción único, se garantiza una mayor cantidad de EPA y DHA, así como 10 veces más de astaxantina que otros aceites de krill sin esta tecnología.

Para las personas que tengan niños a los que no les guste el pescado, también existe Aceite de Krill NKO® para niños, con dosis menores a las de los adultos. Esto son buenas noticias, ya que los Omega 3 son importantes para el desarrollo cognitivo de los más pequeños.

Si tomo Aceite de Krill NKO®… ¿me olerá la boca a pescado?

Si hablamos de aceites marinos, es normal preguntarse si éstos nos van a dejar un regusto a pescado en la boca o si incluso nos va a “repetir”. 100% Natural ha desarrollado unas cápsulas, llamadas Licaps® que no huelen ni dejan retrogusto. Éstas son totalmente vegetales, sin conservantes ni aglutinantes. Además son 4 veces más finas que las perlas, lo que hace que la pared de la cápsulas se desintegre antes y se libere antes su contenido.

Contraindicaciones

Las personas alérgicas al marisco así como las que estén tomando medicamento anticoagulantes deben consultar con su médico antes de comenzar a tomar Aceite de Krill NKO®

 

Los ácidos esenciales Omega 3 son fundamentales para el funcionamiento de nuestro organismo, previniendo enfermedades cardiovasculares, disminuyendo el colesterol, ayudando a la mujer durante sus procesos, y jugando un papel fundamental en el desarrollo cognitivo y cerebral. Sin duda el Aceite de Krill NKO® es un producto a tener en cuenta ya que gracias a su tecnología de extracción, podrás beneficiarte de mayor cantidad de los ácidos DHA y EPA, así como de antioxidantes y vitaminas.

 

Alicia Navas
Fundadora de El Búho Verde, trabaja con los laboratorios de complementos alimenticios para traerte los productos naturales con las fórmulas más efectivas. Su misión también consiste en mantener una comunicación directa y fluida para asegurar el mejor servicio a los clientes de El Búho Verde.